sábado, 29 de septiembre de 2012

La pequeña maiko (F-01 Volks)

El rostro oculto tras el frío blanco
suave la seda
sellados los labios
rojos, callados
los ojos bellos
mirada triste
esa es la vida que no elegiste
esa la vida de una maiko

Musica para la sesion:

                                                    







He decidido hacerle este maquillaje provisional a Yoshiko antes de maquillarla definitivamente. Tenía ganas de hacer una sesión de este tipo como Maiko y he aprovechado que voy a cambiarle el que tenía. La cosa es que lleva con él como 2 meses y me da pena borrarselo :) pero también quiero hacerle su carita definitiva que será pronto.

viernes, 28 de septiembre de 2012

My Little pony

Ordenando el armario me ha dado por abrir mi caja de los juguetes. Se trata de una pequeña caja de zapatos en la que conservo los pocos juguetes que tengo de mi infancia. Algunos los han heredado mis hermanas, otros los regalaron, pero los mas importantes los pude guardar.

A pesar de que siempre he sido una niña muy cuidadosa (bicho, pero cuidadosa con mis cosas...) estaban sucios, pero nada que una sesión de limpieza, pintura y cambio de pelo no pudiese solucionar. Así que me propuse dedicarme a mis ponys, y finalmente este ha sido el resultado:

Esta preciosidad me la regaló mi abuelo. La silla de montar es un cofre que se abre introduciendo una llave en la cerradura del pecho. Me gustaba escribir secretos en pequeñas tiras de papel y guardarlas dentro. Para mi este poney es muy especial.


Este me encanta porque es un pegaso y blanco! originalmente tenía el pelo amarillo pero se lo he cambiado por blanco que brilla en la oscuridad. Además, mis preferidos eran los pony baby.


Y esta también era de mis preferidas. Es pony baby y bailarina, que articula las patas. Originalmente tenía el pelo lila, de un color parecido al del cofre, pero para no repetir le he puesto mechoncitos de colores.


Y aquí foto de familia.


A que han quedado bonitos? Estoy muy contenta por verlos tan nuevos. Incluso he decidido dejarlos en la estantería para poder mirarlos. Cuantas horas he pasado jugando con estos caballitos... ahhh (nostalgia) 

domingo, 16 de septiembre de 2012

Reflexiones profundas

Si el aguarras diluye la pintura, y yo estoy pensando en pintura mientras pinto...se me derretirá el cerebro al respirarlo?

martes, 11 de septiembre de 2012

Pastel de fresa

Hace tiempo compré en everpurple un par de ojos de de colores desiguales. En principio eran para una muñeca que ya no compraré, y decidí pedirlos de antemano. La cosa es que tuve que pedirlos a medias con una chica que también quería un ojo de cada color, esperar un preorder, que llegasen a casa, etc... y al final tanto esfuerzo para nada más que para perder tiempo y dinero porque ahora los tengo que vender ._.

Se los he puesto a Momoko para hacerle unas fotos, pero vaya, que no me los voy a quedar. Me tientan porque tanto ese verde como ese azul me encantan, pero momita no pinta nada con un ojo de cada :p Estoy bastante tranquila últimamente con el tema de las ventas porque he hecho un repaso a las cosas que tenía y estos ojos son una de las pocas cosas que me quedan por vender/ poner en venta. Ya sólo me faltaría la T. Bee-a, pero primero tengo que limpiarla, montarla, remaquillarla, etc... y ponerle unas gomas en condiciones.

Eso si, me encanta esta casa y lo genial que quedan, y estoy segura de que compraré varios pares más en ella. Tienen un poquito más de blanco y la pupila mas ancha de lo normal, y creo que le da un efecto muy bonito a la mirada.


sábado, 8 de septiembre de 2012

Rosy de Supiadoll

Tengo una Rosy de Supia desde hace 4 años. Es curioso, pero ha estado todo este tiempo guardada en una caja y sin maquillar. A veces la saco, la miro, la hago posar. Entonces la idea de quedarmela definitivamente se apodera de mi. Otras veces la siento en mi cuarto, la veo al lado de mis F-01, y me digo a mi misma que no encaja con ellas y que mejor que la venda. Entonces veo un custom de ella que me remueve y me digo: me la quedo, me la quedo... pero luego veo lo poquisimo que encaja con las gemelas y vuelta a la caja otra vez.
Quizá me complico demasiado con eso de que mis muñecas tengan que ser del mismo estilo, pero al menos en mi caso, teniendo tan pocas (3, porque hay otra que voy a vender) no me gusta tener una familia con muñecos tan diferentes entre si. Y es que, la cabeza de melon de volks ocupa como dos cabecitas de la Rosy xD
Y la realidad es que, si no fuera porque el molde de F-01 me gusta tanto, el estilo "realista" sería mi preferido y sería el que habría elegido para mis muñecas. Y sin duda tendría una Rosy (y una Emma!) de supia.
La cuestión es que, ahora que estoy modelando mi primera BJD y está bastante avanzada, me doy cuenta de que voy a tirar por lo realista (aunque no del todo, conservando rasgos característicos de muñeca). Y que no será la única que haga, ya que tengo otros diseños preparados para cuando mi pequeñita esté enresinada. Y entonces, la Rosy no será la "rara" de la familia, sino las F-01. Por eso, está ganando puntos para quedarse y me planteo todo esto.

Y es que, no se a vosotros, pero a mi al menos el estilo de muñeco me hace vivir esta afición de una manera u otra. Quiero decir, que las F-01 las veo como "muy muñecas" y les compro varios ojos y pelucas intercambiables, miro en las tiendas de bisutería cositas para hacerles cachivaches para el pelo y broches, y me parecen achuchables. Mientras que la Rosy parece una personita, y la veo bellisima, pero como si fuese una muñeca de porcelana. Y le haría otro tipo de sesiones, y la vestiría con kimonos con telas más sobrias.

Aún no tengo claro que voy a hacer, si me la maquillo para mi, si la maquillo para la venta... pero de momento le he hecho una sesión. Así, al molde tal cual, porque solamente en blanco ya es preciosa.














jueves, 6 de septiembre de 2012

Kimono show II. "Flores y bambú"

Inspirados en las flores y los milenarios bosques de bambú, Momoko luce estos dos kimonos de crepé y seda en tonos azules.