jueves, 18 de octubre de 2012

Uniforme de colegio (F-01 Volks)

El otro día en la quedada que hicimos en Barcelona Kacy me prestó el uniforme de su nena, y le hice unas fotos a Momo con el puesto ^^ Además estrena peluca y ojos.






lunes, 8 de octubre de 2012

De compras.

Lo malo de tener gemelas es que cuando le compro a una quiero comprarle tambien a la otra! :3

Pero ya le tocó a Yoshiko la última vez cuando le compré una peluca natural black perfecta para ella con flequillito de medio lado, y ahora le toca a Momoko con esta rubita de color cream de Volks que es justo lo que buscaba. Y los ojitos serán para Yoshiko que al ser morena quiero que lleve este lila mas oscuro y Momoko rubia unos lila claros que ya tengo en casa.

Realmente ni una es morena ni la otra rubia, mas bien usan varias pelucas (y ojos) es sólo que la primera usa tonos mas oscuros y la otra gamas de colores mas claros. Me gusta que mis muñecas sean muy muñecas y cambiarles de ropa, complementos, y tener muchos ojos y peinados diferentes para ellas :)

En cuanto tenga todas estas cositas tengo pensado hacerles su primera sesión juntas. Después de tener 4 años a Momo en casa y 2 años la cabeza de su hermana, el cuerpo me llegó hace unos meses y estoy deseando hacer una sesión con mis dos niñas... al fin!



martes, 2 de octubre de 2012

Blog y reflexiones

La verdad, no soy muy de facebooks, twitters, etc... pero estoy muy contenta con el pequeño blogcillo que me he hecho :D Me gusta tener mi pequeño espacio en el que hablar de mis muñecas, tan ajeno y tan diferente a mi vida real. Un BJD-espacio donde no hay preocupaciones de trabajo, estrés, ni oposiciones. Casi nadie de mi entorno cercano sabe que colecciono muñecas (excepto mi niña Gabrielle!) y con mi novio no hablo del tema porque me pone cara de "te escucho porque te quiero, pero no quiero escucharte" :p Y aunque me encanta vivir mi afición de manera personal, lo cierto es que compartir la afición a través de los foros me hace muy feliz, y ahora con mi blog estoy un poquito más contenta aún ^^

Y creo que eso es en parte porque ahora estoy pasando una buena época en lo que se refiere a las muñecas:

- Tengo a mis dos gemelitas completas (bueno, sólo falta cambiar un maqui, pero como las maquillo yo sólo depende de mi)
- Tras varias ventas, voy teniendo claro lo que quiero, y tengo claro lo que no quiero.

Pero bueno, no voy a empezar ahora con eso que sino mañana no habrá quien me levante... me voy a la cama! buenas noches!