martes, 4 de diciembre de 2012

PROPOSITOS 2013 y metiendo la zarpa


Capítulo I
"PROPOSITOS de 2013"

Maquillaje
Rehacerle el maquillaje a Yoshiko. Hecho!

Escultura
Terminar de modelar mi MSD.  suspendido.

Costura
Terminar los kimonos que tengo empezados. 
Hacer fotos de la colección completa.
Hacer accesorios (obijimes, broches, orquillas, etc...)

Ventas
Vender lo que no uso/necesito

Compras
Comprar zapatos
Comprar pelucas
Comprar ojos




Capitulo II
"Metiendo la zarpa"

Se me ha ocurrido retocarle una cosa del maquillaje a Yoshiko y resulta que la he liado emborronandolo y he decidido quitarselo y volver a hacerselo >.< 

La parte buena es que no me haya ocurrido con Momoko, porque para mi el de ella es perfecto tal y como está. Y el de Yoshiko quizá era demasiado rosado. Pero igualmente me da rabia porque ni siquiera tenía fotos de ella, le hice una sesión pero la luz era malisima y no vale ni una foto. A la rosy también le hice una sesión hace poco, que será para ponerla en venta. Aunque aún no la he subido porque olvidé hacerle unas fotos a la caja, que creo que será lo mejor porque con lo del recast ya se sabe.


Capítulo III
"Nada"

No he comprado nada, no he cosido nada, y no he hecho nada con mis muñecas. Tengo un kimono precioso de crisantemos que me falta terminar, en realidad el kimono ya está hace mucho tiempo, pero el broche de crisantemo que va con el conjunto está en proceso. Y también hice un kimono de seda salvaje azul, que es el que lleva la rosy en la sesión.

Lo que si hice es la lista de propósitos para el 2013, y vosotras? :) Aunque ahora tengo que incluir "volver a hacerle el maquillaje a Yoshiko" y como prioridad. A ver si reviso la lista y la cuelgo en este post para tenerla presente.